
TELEFÉRICO QUITO
"Contemple en toda su magnitud a la Capital del Ecuador"
El teleférico es uno los proyectos más ambiciosos de la ciudad de Quito, ubicado a 4050 metros sobre el nivel del mar. Es un centro de esparcimiento y diversión para la capital de los ecuatorianos. Si gusta de la altura y desea tener una espectacular panorámico de la ciudad de Quito, e incluso observar nevados como el Cayambe, Cotopaxi y el Chimborazo. Una mágica combinación de vértigo y diversión hacen de éste paseo una experiencia inolvidable. Junto a la belleza natural podrá disfrutar de juegos mecánicos en el Vulcano Park. Aquà también encontrará rincones con artesanÃas y locales de comida nacional e internacional.
Su recorrido se inicia a 2950 metros de altitud, llegando en su punto final a rebasar los 4000 metros, lo cual permite observar el cambio de vegetación en los Andes, a lo largo de sus 2.5 Km de recorrido.
Para volar no es necesario tener alas, el teleférico de Quito ofrece a sus visitantes 18 cabinas con una medida de 1.60 metros de ancho por 2 de alto, elaboradas en acrÃlico polarizados, con capacidad para seis personas, son las encargadas de llevarlos en este viaje especial y lleno de emoción. En sus tradicionales cabinas podrán admirar la ciudad desde las alturas, ya que realiza un recorrido de diez minutos por el sector de Cruz Loma.
El teleférico tiene capacidad de recibir 30000 visitantes diariamente cuenta con restaurantes, paseos comerciales, patio de comidas, áreas para el arte y centros de diversión familiar como el Vulcano Park y el Mondo Kart.





